Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos - Una visión general
Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos - Una visión general
Blog Article
- Mantener un diario de oración ascendiente: Un diario de oración allegado puede ser una forma de registrar las oraciones y las respuestas de Jehová. Los padres pueden animar a sus hijos a escribir sus propias oraciones y a compartir cómo Dios ha respondido a sus oraciones.
A medida que los hijos crecen, los padres pueden animarlos a orar en sus propias palabras y a compartir sus preocupaciones y deseos con Dios.
Padre, gracias por las familias que han comenzado. Gracias por traer la persona adecuada a la vida de cada individuo de ellos. Ayúdalos en su relación matrimonial, que haya mucho inclinación y que se bendigan mutuamente en todo momento.
Esta hermosa oración por los hijos compuesta por san Juan Pablo II refleja el deseo de todo padre católico de que sus hijos vivan una vida santa y fiel a Dios. Es ideal para rezar en la mañana o ayer de que tus hijos salgan de casa.
Estos testimonios son un recordatorio de que Jehová audición y rebate a nuestras oraciones. Nos animan a perseverar en la oración por nuestros hijos, incluso cuando no vemos resultados inmediatos.
Todopoderoso misericordioso, te suplicamos que apartes de ellos cualquier influencia negativa y que los llenes de bondad, honestidad y humildad. Que sepan perdonar y flirtear a los demás como tú nos has amado.
Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran forma y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.
Explicación de Confianza: Afirmar la soberanía de Todopoderoso sobre Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos la vida de nuestros hijos y la vencimiento de Cristo sobre el mal.
En este apartado se compilarán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como saco para orar por los hijos.
Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y puedes adaptarlas según tus propias creencias y deyección.
Descubre 7 oraciones cortas a Todopoderoso, una para cada día de la semana. Llena tu vida de Certidumbre con estas…
Todopoderoso, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de forma perfecta. Permíteme ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en oración por nuestros hijos Tu bienquerencia y temor.
Cultivar una vida de oración en grupo es una forma poderosa de santificar a los hijos. Algunas formas de cultivar una vida de oración en clan incluyen:
Padre celestial, te ruego que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los oprima, que los libres de cargas emocionales y espirituales. Que en ellos encuentren la paz que solo tú puedes atinar.